Cuando llegamos a Munich tuvimos un problema de logística que ahora comento y a tener en cuenta para otros viajes.
Cuando hice la reserva del hotel en Bilbao con Booking no tuve en cuenta que en Japón son 9 horas de más y a la vuelta sería 9 horas menos.
Salimos de Tokio a las 12:45 hora de Tokio y pasamos la noche a bordo durante 12 horas de vuelo. Cuando llegamos a Munich eran las 16:45 horas, del jueves. Salida de Munich a Bilbao a las 19:45 y llegada a Bilbao a las 22:00 No del viernes, sino del jueves.
Viendo el equívoco llamo al hotel desde Munich para decirles que me he equivocado y que la reserva era para hoy y no para mañana. Me habilitan una habitación de 4 con baño comunitario y me anulan la reserva del viernes. Todo al mismo precio.
Intento anular la reserva pero ya se había pasado el plazo. Llamo a Booking para comentarles lo ocurrido y el acuerdo que he hecho con el hotel y después de verificar que había hablado con el hotel y resuelto el problema que no harían cargo. Si señor esto se llama una buena gestión por parte de todos.
A la mañana siguiente, viernes, visita a la ciudad de Bilbao y a las 13:00 camino de Pamplona, pero llegamos casi 1 hora de retraso. El autobús de línea Bilbao-Pamplona tiene una avería y nos cambian de autobús.
Cosas que pasan y no pasa nada.
Se acabó por esta vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario